INICIO SAL VEGETAL COMO COMPRAR QUIENES SOMOS COSMETICOS NATURALES ALIMENTOS NATURALES SEMILLAS DE SUPERALIMENTOS NOTICIAS NATIVUS CONTACTO

SALICORNIA O ESPARRAGOS DE MAR 

$2.500 LOS 100 g.

Planta silvestre que crecen en suelos salinos, formando verdaderos céspedes, generalmente en bordes de torrentes donde llegan al mar o en los márgenes de las marismas en zonas esporádicamente inundadas por aguas saladas, como es el caso de los esteros (o marismas modificadas para el cultivo acuícola). Conforman racimos o arbustos de pequeño talle, constituidos por ramas de aspecto articulado en nudos y entrenudos.
De color verde claro en sus regiones más jóvenes, tornándose hacia un verde más oscuros hacia las puntas. Al final de su ciclo es cuando se empiezan a tornara hacia un color más rojizo.

Textura carnosa, tiernas en sus puntas y crujiente al bocado, muy similar a los espárragos trigueros.
Ello permite ser consumidas en crudo sin ser previamente hervidas o escalfadas. 
Olor a hierba fresca silvestre, con un suave toque a marino o yodado al cortarla en fresco. Al cocinarlo, aporta un olor similar a los espárragos trigueros pero más salinos.
Su sabor recuerda a algunas algas debido al aporte salino propio del agua de mar con la que son regadas, pero no por ello están saladas. Además, se puede apreciar en crudo un toque yodado propio de los productos marinos, que hace más atractivo su consumo.
Los platos elaborados con Espárragos de Mar ofrecen un toque sabroso muy particular al paladar.

 

 

 

-REGADOS CON AGUA DE VERTIENTE

-CULTIVO ECOLOGICO SIN PLAGUICIDAS NI FERTILIZANTES QUIMICOS.

-IDEAL PARA PLATOS GOURMET

-RICO ENVITAMINAS, MINERALES, PROTEINA

-IDEAL PARA HIPERTENSOS

-BAJO EN SODIO

-EXQUICITOS Y CRUJIENTES

MAS INFO EN:

http://esparragosdemar.wix.com/esparragos

 

 

BIO-STEVIA

(20g)----$2000

(100% NATURAL ,EN HOJAS) 

          
flores-stevia.jpg
BIO-ESTEVIA
ES UNA YERBA MEDICINAL QUE CRECE EN EL AMAZONAS .SIRVE PARA:

-MEJORAR DIABETES
-0 CALORIAS
-REEMPLAZA EL AZUCAR,ENDULZANTE NATURAL,
-PODEROSO ANTIOXIDANTE
-REGULA PRESION ARTERIAL
-REALZA LOS SABORES
-EFECTOS BENEFICIOSOS EN ABSORCION DE GRASAS-
-ENTREGA VITAMINAS Y MINERALES
-ANTI-FUNGICO
-ANTI-MICROBIANO

-ANTI-CARIES

 

 

 

 

CHIA (AGOTADA)

(100G)------------------$1000

 

-REGULA EL PESO -REGULA EL COLESTEROL -REGULA EL SISTEMA DIGESTIVO -REGULA EL SISTEMA CIRCULATORIO -REGULA EL SISTEMA NERVIOSO -ENTREGA  OMEGA 3 -ENTREGA PROTEINAS,VITAMINAS Y MINERALES

La chía, también conocida como Salvia Hispánica, es un cultivo originario de México y América Central, que hasta nuestros días, forma parte de la alimentación diaria de los habitantes de estas zonas.
Luego de muchos siglos de encontrarse relegada y hasta casi olvidada, la ciencia ha comenzado a investigar un poco más sobre las propiedades de la chía para adelgazar y para la salud en general, de esta forma se ha establecido que la chía es un cereal con un alto valor nutritivo, que gracias a su composición química, puede ser incorporada a dietas para adelgazar.
Beneficios de la Chía para adelgazar
Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago, lo que es ideal para dar sensación de saciedad y ayudar a eliminar el exceso de colesterol y triglicéridos en sangre, además de controlar los niveles de glucosa.
Posee antioxidantes tales como flavonoides, zinc, manganeso, que ayudan a la regeneración celular, mejorando su metabolismo.
Actúa como un laxante natural, por su alto contenido en fibra.
Es un cereal rico en ácidos omega 3 y omega 6, ayudando de esta forma a aumentar el colesterol HDL o bueno y a reducir el colesterol malo o LDL.
Es un alimento rico en proteínas que contienen aminoácidos esenciales, tales como licina.No posee glúten, por lo que es un cereal apto para personas que padecen de celiaquía.Posee vitaminas del Complejo B, que ayudan a evitar la formación de ateromas.
Además, por su contenido de omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.


*.- Proporciona sensación de saciedad ayudando a controlar el apetito. Al poner la chia en el agua la semilla crece porque absorbe varias veces su peso en agua por esta razón da la sensación de llenura.


*.-Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios. Esto favorece la regeneración de los tejidos y por esta razón la usan algunos atletas.


*.- Permite el crecimiento y la regeneración de tejidos durante el embarazo y lactancia.


*.- La chia es la mayor fuente vegetal de ácido grasos omega-3. Estas grasas también contenidas en la linaza y el pescado de agua fría son esenciales para la salud


*.- Contiene proteínas completas proporcionando todos los aminoácidos esenciales. Esto es importante para las personas vegetarianas


*.- mejorar la salud cardiovascular,


*.- facilitar la digestión,


*.- aumentar la inmunidad


*.- mejorar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones


*.- reforzar los niveles de energía y concentración.

 

 

QUINOA (250g) (AGOTADA)----------------------------------------------------$1000

Pseudocereal de los andes rico en omega 3, proteinas, vitaminas, minerales.

 

se consume con arros, legumbres, guisos, o sola.

 

AMARANTO (AGOTADO)

  $2000  250GS

 Pseudocereal rico en vitaminas minerales y aminiacidos escenciales, nutre y limpia tus arterias ya que tambien aporta omega 3 y 6, utilizado por la NASA por su alto poder nutricional. SE CONSUME COCINANDOLO Y ENRIQUECIENDO LAS COMIDAS TALES COMO LEGUMBRES , ARROS, GUISOS,SOPAS, ETC.

 

PEDIDOS A 569 87934127


 

  :  INICIO  :    :  SAL VEGETAL  :    :  COMO COMPRAR  :    :  QUIENES SOMOS  :    :  COSMETICOS NATURALES  :  

  :  ALIMENTOS NATURALES  :    :  SEMILLAS DE SUPERALIMENTOS  :    :  NOTICIAS NATIVUS  :    :  CONTACTO  :  

WWW.NATIVUS.SUPERWEB.CL

42962 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)